lunes, 16 de junio de 2014

El dispositivo Ciudadela

La Junta Departamental de Drogas de Florida está cumpliendo el proceso para instalar en nuestra ciudad un “dispositivo Ciudadela”, centro que tiene como objetivo brindar respuestas inmediatas a personas con adicción a diferentes tipos de drogas. Estos dispositivos actúan ante planteos realizados por familiares o por la población en general.
Este centro estará instalado en Florida en la calle Cardozo casi A.M. Fernández, en un local del Banco de Previsión Social ahora deshabitado y en el cual estará funcionando también la oficina del Centro MEC.
De todos modos se aguarda por la refacción de este local, tarea a la cual se comprometió la Intendencia de Florida en el mes de abril, pero aún no ha iniciado las obras.
En el dispositivo Ciudadela estarán trabajando un psicólogo y un operador, tareas para las cuales en las últimas horas se abrió un llamado dirigido a organizaciones no gubernamentales. Las bases del llamado podrán retirarse en forma gratuita en la Dirección de Salud de Florida –Cardozo 379- de 10 a 15 horas desde el 16 de este mes al 7 de julio, o solicitándolas vía mail: juntadrogasflorida@gmail.com.
SUR EL DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario