viernes, 11 de abril de 2014

Se entregaron las primeras nueve viviendas en Sitio Pintado

(Foto de FLORIDADIARIO)
Finalmente, después de muchas idas y vueltas, enojos y reclamos, se inauguraron las primeras viviendas del Sitio Pintado. Esta inauguración contó con la presencia del Intendente Carlos Enciso, el Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente Francisco Beltrame, la Secretaria General Macarena Rubio, la Directora Nacional de Vivienda  Lucia Etcheverry, el Director de Urbanismo y Vivienda  Marcos Pérez, el Asistente Social Pablo Valerio, el equipo técnico de la obra, autoridades nacionales y departamentales, los primeros beneficiados y futuros propietarios de estas viviendas.
Tuvo unas palabras para la gente presente la Directora Nacional de Vivienda Lucia Echeverry, destacando los momentos complejos y de tensión que se ha vivido con la construcción de las viviendas, pero también tomó lo positivo diciendo: “ha habido diferencias, pero capacidad de escuchar y de entender la situación”.
La participación del Intendente fue muy breve ya que a esa hora llovía en nuestra ciudad, pero de todas maneras se manifestó diciendo: “no voy a hablar para atrás, hay que ver para adelante, no es necesario generar divisiones, culpas de uno y otros”, “cada uno hizo lo suyo y entre todos vamos para adelante”.
Y por último habló el ministro Beltrame:
“Esto no es motivo de discurso si no de realidades, es la descentralización efectiva a la hora de ejecutar”, “esto fue una obra con dificultades”. También agradeció a la secretaria general Macarena Rubio por ponerle el hombro a las dificultades.
Son las primeras 9 viviendas que se entregan de las 50 aproximadamente que están en construcción de un total de 105 a construir.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario