martes, 1 de abril de 2014

Operativo sorpresivo incautó decenas de motos

Menores, principalmente, al volante de motos de alta cilindrada y carente de documentación fueron detenidos juntos a sus vehículos por Policía Caminera e Inspectores de Tránsito. Fue el fin de semana, en la zona de Calle 60 y aledaños. Y la sorpresa fue efectiva, y en conjunto. Agentes de Policía Caminera e inspectores de Tránsito “pescaron” a varios conductores en horas de la noche.
Los motonetistas, varios de ellos sin luces, libreta o propiedad de lo rodados, terminaron sin moto por no poder estar autorizados a circular en ellas.
El director de Administración, Alberto Martínez, definió el plan piloto de incursión y represión contra los infractores como positivo. Y es que el resultado fue la incautación de decenas de vehículos, algunos que incluso ahora pasarán a remate, pues la comuna publicó edictos y hubo muchos que no se presentaron para recuperar la moto en infracción.
Esto, dijo Martínez, es al menos un proceso avanzado en varias de las motocicletas, la mayoría que ya fueron trasladadas a dependencias de la Policía Caminera, en su destacamento sobre Ruta 5.
Por su parte, el Sgto. 1ro. Héctor Silva -responsable de la dependencia del Ministerio del Interior- indicó que el plan también busca evitar la problemática que genera la circulación en infracción de los menores: “es un trastorno de responsabilidad civil y daños a terceros (…) hay que mantener un orden hacia la ciudadanía”, dijo el agente policial.
FLORIDADIARIO

2 comentarios:

  1. cundo llegue las de votar acuérdense de esta dictadura que solo quiere recaudar para pagar a sus directores

    ResponderEliminar
  2. jjjjjuuuuuaaaaa hay q hacerlo mas seguido !!!!

    ResponderEliminar