martes, 1 de abril de 2014

El Centro MEC de Florida fue desalojado de la Biblioteca

El Centro Mec, que funcionaba en la Biblioteca Municipal desde hace varios años, fue desalojado y se lo trasladó a una pequeña habitación en la Casa de los Deportes, lo que hace de momento inviable la atención al público así como desarrollar las tareas en forma normal
Por razones que no han sido explicitadas públicamente -extraoficialmente se maneja una reestructura interna-, el espacio que ocupaba el Centro MEC, que tuvo el destaque de haber sido el primero instalado en todo el país, quedó vacío al retirarse en las últimas horas todo el material que allí se encontraba.
Como contrapartida se le destinó una habitación en la Casa de los Deportes, al fondo de la misma, que servirá de ahora en más como depósito debido a su tamaño, mientras los coordinadores del Centro MEC encuentran un mejor lugar donde instalarse definitivamente.
F24/NOTICIAS

CARLOS MORENO: “NOS TIRARON EN UN DEPÓSITO”

Según informa FloridaDiariO, el coordinador del Centro Mec, Carlos Moreno, sostuvo que el director de Cultura de la comuna, Álvaro Riva, “cerró” el centro al trasladarlo a lo que considera un depósito. En un tour televisivo que hizo para el Canal 23 (TVD) el coordinador mostró cómo son las nuevas instalaciones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario