lunes, 7 de abril de 2014

El Intendente Enciso ofrece otro local al MEC "si quiere seguir"

El "nuevo local" del Centro MEC.
El Intendente Carlos Enciso está dispuesto a otorgar otro local más adecuado para el funcionamiento del Centro MEC de Florida, al tiempo que espera respuesta oficial sobre el eventual cierre del mismo.
En conferencia de prensa el jefe comunal sostuvo que el Centro MEC “funciona porque hay un convenio ratificado en el 2011” y son en total once los centros en todo el departamento. Para ello la Intendencia aporta recursos económicos, edilicios y humanos.
Frente a la posición pública del representante del MEC en el departamento de no funcionar en la sala que se le destinó luego de ser desalojado de la Biblioteca Municipal, Enciso mediante un Oficio requiere del Director Nacional de Centros MEC la información "si no se va a abrir y por qué motivos”, “si es posible buscar la posibilidad de gestionar otro espacio acorde con las pretensiones de la Dirección Nacional de Centros MEC”, y “si es intención de la Dirección Nacional cancelar ésta o alguna otra prestación en el departamento; en tal caso, si es que se ha encontrado algún motivo para rescindir el convenio firmado en 2011”.
Enciso dijo en la conferencia de prensa que por el convenio los centros MEC tienen “un costo de unos 40.000 pesos mensuales”.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario