lunes, 10 de marzo de 2014

Sub Jefe de Policía de Montevideo sufre accidente en peligrosa esquina de Florida

En la mañana de este lunes el Sub Jefe de Policía de Montevideo Alberto González se dirigía hacia la capital del país cuando una mujer al volante de otro vehículo impactó con el vehículo del jerarca policial en el cruce de Dr. González y Herrera, confirmó FloridAdiariO en el lugar de los hechos sobre las 8 de la mañana.
La mujer, identificada como Silvana Rodríguez, concurría con un pequeño en edad escolar, el cual sufrió algunas lesiones y debió ser trasladado.
EL ACCIDENTE
González circulaba de norte a sur por Dr. González. “Iba a trabajar, normalmente, hacia la capital del país, cuando me sorprendió el impacto y sentí que el auto giró. Fue un momento”, dijo a FloridAdiariO.
Por la calle Herrera, Rodríguez circulaba en su auto de oeste a este. “Dijo que iba apurada hacia la escuela a llevar al pequeño”, se indicó en el lugar de acuerdo a los testimonios.
Policía Técnica trabajó en el lugar, para analizar el fuerte impacto que hundió las puertas laterales del vehículo de González y destrozó el área frontal del otro. En la esquina, desde Herrera, hay un cartel de Ceda el Paso.
“El auto quedó mirando hacia el otro lado. Y el golpe frontal es muy fuerte en el coche de la conductora”.
Por fortuna ninguno de los conductores resultó lesionado.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario