viernes, 21 de marzo de 2014

Nueva plaza de juegos infantiles en Florida

Se inauguraron este viernes 21, en horas de la mañana, las obras de remodelación de la plaza ubicada frente a la Escuela 8, en la proa de las calles Cesáreo López, Ansina y Avda. Artigas.
Junto a autoridades departamentales estuvieron vecinos de los barrios circundantes y maestras y alumnos de la Escuela Nº 8 José Cuneo.
Según se indicó, con una inversión de 140 mil pesos aproximadamente, se colocaron en el lugar diversos juegos infantiles como hamacas, tanque caballito y la original construcción de un barco pirata de madera con diferentes niveles, escaleras y tobogán.
El pequeño parque también se encuentra rodeado de una baranda hecha de troncos y posee un molinete en el acceso.
El Intendente Enciso destacó el trabajo realizado por los funcionarios de Paseos Públicos ya sea en la construcción e instalación de los juegos como todo lo concerniente al embellecimiento del lugar con el parquizado.

3 comentarios:

  1. ¡Cuidado: si son maderas tratadas con "CCA" son compuestos arseniacales y cancerígenos!, esto está muy de moda pero hay que informarse, sobre todo los niños, que tocan estas maderas mientras juegan. Quien dude de lo que digo , busque información en Internet, pero si pregunta le dirán todo lo contrario porque es un gran negocio.

    ResponderEliminar
  2. ¿cuánto demoran en aprobar un comentario?¿o los rechazan a todos por temor a quedar mal?

    ResponderEliminar
  3. ¿cuánto demoran en aprobar un comentario?¿o los rechazan a todos por temor a quedar mal?

    ResponderEliminar