jueves, 13 de marzo de 2014

Cardal grita rock para todo el mundo

Con artistas floridenses, nacionales e internacionales, el festival Grito Rock Cardal 2014 se realizará este sábado 15 de marzo en el predio del Centro Mec de dicha localidad, a partir de la hora 19 y con entrada libre.
Participaran las bandas Camarones Orquesta Guitarrística desde Brasil, Tribu dy Rasta desde Colonia y los locales Vitrola Sur de Cardal; el cierre estará a cargo del DJ Sonidero Mandinga desde Montevideo.
Además, el evento será transmitido online a través de la web mediante Hangout del canal de Youtube de la banda Vitrola Sur.
”Grito Rock Cardal” se enmarca en el festival internacional ”Grito Rock”,  que se desarrolla en más de cuarenta países y en esta oportunidad llega por primera vez, y gracias a la producción de la banda Vitrola Sur, a una localidad del interior de Uruguay.
Es la primera vez que Cardal será testigo de una fecha dentro de la agenda internacional de un festival de tanta envergadura.
Uno de los objetivo de los organizadores es posicionar a la zona como un mojón dentro de los festivales nacionales e internacionales que durante todo el año recorren el país.
En el predio se contará con plaza de comidas, bebidas y stands con merchandising, etc.
IN FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario