lunes, 24 de febrero de 2014

Seis heridos en accidentes: en Cerro Colorado camión impactó camioneta y otro tiró columna

Seis personas resultaron heridas en diferentes accidentes de tránsito en Florida, de los cuales dos ellos se produjeron con la participación de camiones en el interior del departamento.
Ambos fueron en Ruta 7. El primero fue en el kilómetro 147. Un camión Volvo matrícula LYP 5623 modelo FM400, con zorra y conducido por A.A.F. de 35 años de edad, chocó contra una camioneta. El vehículo marca Chaná matrícula AAI 1647, era conducido por S.A.V.S. de 33 años de edad, y llevaba como acompañante a M.S.C.B.
Todos debieron asistidos por un médico, mientras que el conductor de la camioneta, con lesiones de entidad, tuvo que ser trasladado al Sanatorio de Comef, en Florida.
Agentes de la Seccional 14ta., que trabajaron en el caso, indicaron que otra camioneta, marca Mitsubishi, modelo L300 y matrícula SOF 4993, conducida por W.H.V.P. de 44 años de edad, resultó con daños ya que iba detrás del camión. “Vio que la camioneta Chaná circulaba en sentido contrario cuando impactó contra el camión y al desprenderse una puerta, ocasionó daños en su vehículo”. En el lugar se hizo presente personal de Policía Caminera quienes realizaron examen de espirometría.
Mientras tanto en el kilómetro 42.600, otro camión, VW matrícula ITP 2013, que transportaba en la caja trasera una casa rodante, enganchó un tendido de cables, derribando una columna de madera y cortando los mismos.
El pesado vehículo era conducido por P.S.B.E. de 29 años de edad y circulaba por la calle paralela a la Ruta Nacional Nº 7, cuando se produjo el caso. Además, también hubo daños en el resguardo de autobus perteneciente a la intendencia departamental. El conductor resultó con algunas heridas.
EN FLORIDA
En el cruce de Barreiro y Antonio Mª Fernández, un auto Peugeot matrícula OAC 4613, conducido por M.D.B.F. de 49 años de edad chocó con una ciclista, que circulaba en el rodado marca Ondina. La mujer, que resultó lesionada, fue identificada como G.E.P.R. de 49 años.
Frente al 482 de Gallinal, una mujer de 70 años resultó con varias heridas al caer de la moto en la que viajaba. Conducía una moto marca Yumbo C110, matrícula OAN 311. La conducía E.D.L.S.A., cuando toco con el posa pié derecho de su moto la rueda de la moto Yumbo C110 matrícula OAZ 407, la cual se encontraba estacionada.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario