viernes, 7 de febrero de 2014

Procesan por homicidio al joven que atacó con un hacha a productor rural, el que luego murió

Ademar Edelmar Vidal de 72 años, el productor rural que fue salvajemente agredido con un hacha el miércoles, murió esta madrugada consecuencia de las importantes lesiones sufridas en su cráneo.
El productor de la zona de Picada Larga, próximo a la localidad de San Gerónimo, unos 18 kilómetros al noreste de Florida, recibió de un joven de 21 años un brutal golpe con un hacha.
Vidal fue trasladado de inmediato a un centro de asistencia de la capital del país, donde fue intervenido quirúrgicamente. Su estado de salud siempre fue delicado y los diagnósticos poco alentadores. En la madrugada de ayer, debido a las severas heridas, perdió la vida.
PROCESADO POR HOMICIDIO
Según la información policial ambos ya habían tenido más de un intercambio por tareas laborales.
El agresor N.M. de 21 años, oriundo de San Ramón, se entregó y confesó ante la policía la autoría del hecho.
En la mañana de este viernes 7, horas después de fallecimiento de Vidal, la justicia dispuso para el joven N.M. el procesamiento con prisión por un delito de homicidio.
La justicia dispuso pericias psiquiátricas, las cuales se realizaron ayer, determinándose que “no era inimputable”, indicó una fuente policial.
Además la justicia determinó que primeramente el joven debe internarse en el Hospital Vilardebó, donde recibirá un tratamiento psiquiátrico.
Una vez culminado ese tratamiento de revaloración y medicación el joven será trasladado al Centro de Reclusión Departamental de Florida.
TVF FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario