viernes, 7 de febrero de 2014

La Vascongada planta la semilla más importante

El Club Atlético La Vascongada concretó en las últimas horas el paso más importante de su historia. El club del barrio Piedra Alta presentó oficialmente su proyecto de fútbol infantil, un sueño hecho realidad para muchos dirigentes e hinchas de la institución rojinegra.
Un paso tan necesario para el futuro como histórico. La Vasco, una institución bien de barrio, apostará a la formación de sus futuros jugadores, dirigentes e hinchas.
Este 5 de febrero de 2014 en su remodelada sede social anunció que la semilla se comienza a plantar. Los frutos se verán en el futuro, pero desde ya la siembra está asegurada la siembra.
Elbio Fernández, presidente de la institución, adelantó que Federico Pérez será el presidente del fútbol infantil. Edgard Machado, dirigente de la Liga de Fútbol Infantil de Florida, colaboró fuertemente con la elaboración del proyecto murguero, que ya cuenta con el respaldo de varios profesionales.
En principio La Vascongada pretende formar cuatro o cinco categoría de las siete posibles. Desde La Cruz se incorporan unos veinte niños que formaran parte de los planteles del club.
Los interesados deben presentarse este viernes o el lunes desde las17:30 horas en la cancha de Adeom, lugar donde La Vascongada entrenará y oficiará de local.
TVF FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario