miércoles, 19 de febrero de 2014

Hombre y caballo murieron tras caída en Sarandí Grande

“Fue un accidente muy complicado, donde ya había muerto el animal tras la caída”, dijo el comisario Willmar González a FloridAdiariO.
Mario González E., el hombre que ingresó con un grave politraumatismo al hospital Dr. Raúl Amorín Cal en la noche del viernes, tal como adelantó FloridAdiariO, falleció este martes producto de las severas heridas, según confirmó la Policía.
“Sufrió un accidente muy severo. Fue una caída complicada donde ya había muerto el caballo y el hombre ingresó con heridas graves”, dijo a FloridAdiariO, el integrante del comando de la Jefatura de Policía de Florida, Wilmar Gonález.
Los ejercicios de caballos de competición para conservar su buen estado físico, son comunes en la conocida “capital del raíd hípico” donde el número de equinos es importante.
“Se encontraba con el caballo en el parque Tomás Berreta y allí se produjo el accidente. El lugar es básicamente una pista de motos, que también se utiliza para realizar trotes rápidos y de prueba de los equinos “, se indicó a FloridAdiariO.
González era un trabajador mecánico de Sarandí Grande, padre de tres hijos y aficionado al deporte de los caballos.
FLORIDADIARIO

1 comentario:

  1. lamentable el accidente,que pudo costar varias vidas ya que el caballo se desboco en la calle que bordea el lago,del parque Tomas.Berreta lugar por donde pasean los habitantes del lugar afortunadamente no habia nadie caminando,es de hacer notar que es un parque publico donde andan sueltos,caballossssss,vacasssssssssss que todos tienen dueños,cosa que no se permite en los parques de otras ciudades de este Pais,pregunto cuantas vidas mas se llevara la este desorden---___

    ResponderEliminar