martes, 14 de enero de 2014

El estadio10 de Julio recibió equipamiento de tenis de mesa

La Intendencia de Florida recibió un embarque de artículos de tenis de mesa, los que fueron entregados en el estadio 10 de Julio.
Se trata de la llegada de cinco núcleos que incluyen implementos deportivos de la mencionada disciplina que la Intendencia logra concretar a través de un convenio firmado con la Federación Nacional de Tenis de Mesa para la practica de este deporte en diferentes puntos del departamento.
A través del proyecto denominado “La Familia a la Mesa”, la Federación aporta estos cinco kits en los que cada uno incluyen cuatro mesas con sus correspondientes redes y paletas, en una inversión que alcanza los 30 mil dólares.
Como contrapartida la Intendencia de Florida dispondrá de los kits de pelotas y ofrecerá la infraestructura disponible en la capital e interior y la logística.
Según lo indicado por las autoridades, los diferentes núcleos serán distribuidos de la siguiente forma: dos quedarán en la ciudad de Florida y otros dos se enviarán a Sarandí Grande y Casupá respectivamente. El restante será destinado para una de las localidades del sur del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario