lunes, 16 de diciembre de 2013

Se entregan los premios “Piedra Alta” a los mejores del fútbol de Florida

El Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Florida, en el marco de los festejos conmemorativos del centenario de la Liga, aprobó instituir a partir de este año los premios “Piedra Alta”, con los cuales se reconocerán a los deportistas e instituciones que más se hayan destacado a nivel de mayores al finalizar la temporada.
Este miércoles 18 de diciembre a las 21 horas en la sede social de la Liga, se procederá a la entrega de los premios correspondientes a la temporada 2013.
La nómina de premios es la siguiente:
Mejor jugador en cada uno de los once puestos
Goleador
Arquero menos vencido
Jugador revelación
Jugador más destacado de la temporada
Mejor Director Técnico
Mejor terna de árbitros
Equipo campeón de la Divisional A
Equipo campeón de la Divisional B
Personalidad destacada del año
La Liga de Fútbol dio a conocer el procedimiento establecido para la designación del ganador en cada categoría:
a) Los premios a los equipos campeones, al goleador y al arquero menos vencido surgirán de las tablas oficiales de clasificación final.
b) Los periodistas deportivos, con su voto, decidirán los premios a otorgar a los deportistas en actividad (jugadores, director técnico y árbitros).
c) El premio “Piedra Alta de oro” otorgado a la personalidad destacada del año, será determinado por el Consejo Ejecutivo de la Liga.
“Esta actividad será un buen broche final para el calendario de festejos que ha tenido lugar a lo largo del año 2013 conmemorando el centenario de la Liga de Fútbol de Florida”, destacó el órgano rector del fútbol floridense.
IN FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario