lunes, 16 de diciembre de 2013

Lanzamiento de “Destino Florida” en el balneario Atlántida

El pasado viernes 13 se hizo en la Alcaldía de Atlántida el Lanzamiento de ‘DESTINO FLORIDA’, programado por la División Turismo de la Dirección General de Desarrollo Sustentable de la Intendencia de Florida, con un nutrido equipo de operadores de Florida, la participación de autoridades, prensa local y operadores de Atlántida.
La delegación de Florida, encabezada por el Director General de Desarrollo Sustentable de la Intendencia de Florida, Mtro. Gervasio Martínez, fue recibida por el Sr. Alcalde de Atlántida, Dr. Ernesto Salaverría y el Equipo de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Canelones.
La actividad consistió en la presentación de uno de los videos de Turismo de ‘DESTINO FLORIDA’, la presentación de la oferta turística en los aspectos de Turismo de Alternativa al Sol y Playa, con el Turismo de Estancias y Espacios Naturales, Turismo Histórico Religioso y el Turismo de todas la Rutas Temáticas del Departamento.
Posteriormente los diferentes integrantes de la delegación hicieron la presentación del “Calendario de Eventos del Primer Cuatrimestre del año 2014”, de enero a abril inclusive. En ese sentido, se presentó la Movida Tropical de 3 y 4 de enero; la Marcha de Sarandí a Polanco del Yí organizada por Raíces Sarandíenses el 18 y 19 de enero; Fashion Show Internacional en la Piedra Alta el 16 de febrero; Homenaje al Regreso de Artigas del Éxodo del Pueblo Oriental en el Paso de la Arena de La Macana; Carnaval en todo el departamento; Raíd Hípico Grito de Asencio de 25 de Mayo; Miss Turismo el 23 de marzo; Semana y Festival del Agua en Sarandí Grande el 27 y 28 de marzo; la 14º Edición de Corrida 8 K el 6 de abril, entre otras actividades.
Para terminar se presentaron los productos de Florida como la Pamplona de Ternero con 50 años, los alfajores Caserito recientemente premiados en la LATU, las principales actividades ecuestre del Centro Equinox y el Canto de Lucía Aramburu.
La jornada estuvo engalanada con la presencia de Miss Juventud Florida, la Srta. Virginia Pérez de Sarandí Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario