jueves, 5 de diciembre de 2013

Marcelo Tinelli no quiso líos y re-empadronó en Maldonado

El Director de Administración de la Intendencia de Florida, Prof. Alberto Martínez, confirmó en exclusiva a Noticias TVF que el cuatriciclo arenero Kawasaki a nombre del conductor de televisión argentino Marcelo Hugo Tinelli ya no está empadronado en Florida.
Este martes 4 de diciembre el diputado Carlos Rodríguez Gálvez del MPP en su cuenta de twitter comentó “Un pajarito me dijo que Tinelli re-empadrono su vehículo en Maldonado…”
El legislador había agregado el caso específico del vehículo de Tinelli en el pedido de investigación realizado la semana pasado por los empadronamientos de vehículos en nuestro departamento.
Las fotos del arenero piloteado por el reconocido empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli fueron publicadas en el verano de 2013 por la revista argentina Paparazzi.
El arenero con la matrícula OAB 8475 bien visible nunca circuló en Florida, lo hizo en las arenas de Punta del Este y José Ignacio.
Consecuencia de la denuncia realizada por el diputado del MPP Carlos Rodríguez Gálvez en las últimas horas un represente de Tinelli realizó en la comuna floridense el trámite de re-empadronamiento del vehículo, para lo cual presentó la documentación que certifica el domicilio de Tinelli en Punta del Este, en la conocida “La Boyita”.
TVF FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario