martes, 26 de noviembre de 2013

Pintó colaborar

La Cooperativa de Viviendas Sur Florida (Coovisurf) dedicó gran parte de este domingo a colaborar con el barrio en el cual se instalarán y en concreto con el Espacio de Desarrollo Familiar Candil de Aldeas Infantiles.
“Recibimos una donación de Inca y Granitol en protectores para madera y le pusimos manos a la obra para darle una mano al Caif de esta zona donde próximamente vamos a tener las viviendas”, indicó el representante del grupo Juan Carlos Luzardo.
El grupo cooperativo integrado por 18 personas, no solo construirá las viviendas en su zona sino inició una serie de actividades “para que el barrio se vaya acostumbrando a nosotros y nosotros al barrio”, tal como definieron este domingo a FloridAdiariO.
Por su parte, la representante del centro, Bettina Sánchez, se mostró “súper agradecidos por el hecho de poder pintar los juegos, donde los cooperativistas nos dan una mano bárbara”. Un presupuesto participativo hace siete años posibilitó la instalación de los juegos de madera. Desde entonces no se pudieron pintar.
El centro atiende 30 niños “y la idea es seguir construyendo comunidad con la gente del barrio. Ellos desde el primer momento han estado dispuestos a ayudarnos, así que nos damos una mano”, concluyó, pincel en mano.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario