martes, 26 de noviembre de 2013

La sarandiense Viviana Peréz resultó electa Miss Juventud 2013

Con un gran marco de público se desarrolló el pasado domingo 24 de noviembre, en la explanada de la Plaza de la Bandera, la edición 2013 de Miss Juventud.
Con la organización de la Intendencia de Florida a través de la Secretaría de la Juventud, se llevó a cabo la segunda edición de este evento que contó con la participación de quince postulantes de diferentes puntos del país.
En esta oportunidad fue la sarandiense Viviana Pérez quien obtuvo el cetro de Reina de la Juventud 2013, mientras que Estefanía Techera de la ciudad de Montevideo fue electa vice reina y María Paula González de la ciudad de Trinidad, obtuvo el galardón como Primera Princesa.
El jurado estuvo integrado por el Director General de Desarrollo Sustentable y Turismo de la Intendencia de Florida, Mtro. Gervasio Martínez; Daniela Altesor por el Centro Estético que lleva su nombre; Lorena Montego, Coordinadora del Área de Género y Equidad de la Intendencia de Florida; Lucia Piñeyro, Miss Juventud 2012; Sonia Tarigo, por Consultorio Estético que lleva su nombre; Florencia Primavesi, Representante de Óptica Casa Centro y Optimundo y José Bentancur, Responsable de Boutique la Percha.

2 comentarios:

  1. Siempre con las mismas poses y sonrisa fingida, y bueno, es lo que hay

    ResponderEliminar
  2. La verdad no me parece, yo presencie el desfile; fue todo muy natural y las chicas divinas todas.

    ResponderEliminar