miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nueva FM comercial para Florida: Álvarez e Iriñiz presentaron propuestas

Fabricio Álvarez y Rodrigo Iriñiz se postularon para la
nueva FM comercial en Florida.
La URSEC (Unidad Reguladora de los Servicios en comunicaciones) otorgará una nueva FM comercial para Florida y dos propuestas se presentaron para la misma: una a nombre de Fabricio Álvarez y otra de Rodrigo Iriñiz.
La apertura de las propuestas presentadas se realizó el pasado 4 de octubre ante el llamado a interesados en prestar el Servicio de Radiodifusión Sonora Comercial por modulación en frecuencia en las localidades de Artigas, Durazno, Florida, Fray Bentos, Melo, Mercedes, Minas, Paysandú, Punta del Diablo, Salto, Tacuarembó y Treinta y Tres.
En la apertura de propuestas, fueron dos las que se presentaron por Florida: por un lado TV Florida SRL, integrada como accionista mayoritario por Fabricio Álvarez (97%) y Víctor Álvarez (3%) como persona jurídica  y por otro, Rodrigo Iriñiz Rodríguez, como persona física, quien también se presentó al llamado.
El alcance inicial de la FM, según consta en el pliego de condiciones es en un radio de cinco kilómetros.
La URSEC tiene previsto realizar una audencia pública prevista por la normativa y a efectos de recoger comentarios, ”la cual versará fundamentalmente sobre los proyectos comunicacionales”, según se indicó.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario