viernes, 29 de noviembre de 2013

Leon Gieco y Agarrate Catalina en Florida

León Gieco y Agarrate Catalina se estarán presentando en los próximos días en el teatro de Verano del Prado Piedra Alta de la ciudad de Florida.
Así lo informaron el Intendente de Florida, Carlos Enciso y el Director de Cultura, Álvaro Riva, en conferencia de prensa realizada el pasado miércoles 27 en el Salón de Honor del edificio comunal.
Debido a la importancia de la visita de un artista del porte de León Gieco, el Ejecutivo Comunal resolvió destacar su figura con un homenaje y la declaración de “Visitante Ilustre”, en un acto que se realizará en el Salón de Honor el mismo día del espectáculo.
Por su parte el director de Cultura brindó detalles del show indicando que se trata de un gran espectáculo que viene precedido de muy buenos antecedentes como una gira por el litoral uruguayo con gran éxito durante el pasado mes de setiembre y un lleno total en el Luna Park de Buenos Aires, el pasado 16 de noviembre.
León Gieco y Agarrate Catalina se presentarán el miércoles 11 de diciembre a las 21:00 horas en el Teatro de Verano con entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario