martes, 24 de septiembre de 2013

Un caballo suelto pateó a un hombre en la cabeza

Este es el caballo que pateó a Acosta en la cabeza.
La persona tiene unos 80 años. El equino, suelto, pastaba en la vereda de Faustino López y Freire en el barrio Prado Español.
Allí vive Luis Acosta que, como cada pocos días, salió a correr de su vereda a un caballo suelto. Empero, esta vez terminó con una fuerte patada del animal en la cabeza. El durísimo golpe fue a la altura del pómulo y la frente del octogenario.
Un charco de sangre en el lugar evidencia el impacto del golpe. El hombre resultó con un traumatismo de cráneo y fue trasladado a Canelones, donde se le realizó una tomografía computada para establecer si hubo heridas mayores, que ya habrían sido descartadas, aunque permanece internado.
Tras la coz, el caballo fue hacia un baldío frente a la vivienda. Allí, agentes de la seccional 1ra. lo acorralaron para atraparlo, y ubicaron a su propietario, un joven perteneciente a una conocida familia de la zona que posee varios equinos.
“No es la primera vez que E.C. deja a los caballos sueltos”, dijo un vecino del lugar a FloridAdiariO al tiempo que se reclamó que al atraparse al animal las medidas deberían ser más fuertes para volver a sacarlo.
El caso pasó a la Justicia, mientras se espera la evolución del hombre lesionado que este domingo continuaba internado.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario