lunes, 23 de septiembre de 2013

Se entregó conductor que atropelló y mató a un hombre en ruta a 25 de Mayo

(Foto de archivo)
Tiene 33 años. Fue identificado como L.M. y decidió entregarse tras las acciones de sus familiares que conocieron la situación al enterarse de la investigación que inició la policía por el caso. El auto, se lo habían prestado.
El joven presta declaraciones por el caso desde este mediodía. El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo. Sobre las 4 de la mañana, el joven volvía hacia Florida.
Delante de él, sin que se percatara, dos personas regresaban de la actividad de remates previa al raíd hípico que se disputaba al otro día. Los motonetistas se detuvieron porque el birrodado se apagó. El conductor estaba en estado de ebriedad y su compañero, se bajó y quedó sobre la ruta ya que no hay banquina.
Según el relato del conductor de la moto, vio que pasó un vehículo e instantes después su compañero ya no estaba. Un joven que iba hacia el baile de 25 de Mayo encontró varios metros alejado de la moto el cuerpo de la persona que había sido atropellada.
Este lunes, las autoridades aseguraron que contaban con los claros indicios de un auto Fiat Uno que se buscaba por el impacto. Horas después, el joven se entregó antes las autoridades.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario