lunes, 23 de septiembre de 2013

11 heridos tras múltiple choque en Ruta 5

Al menos 11 personas resultaron heridas en un múltiple choque de cuatro vehículos ocurrido en el kilómetro 92.500 de Ruta 5, en la tarde del domingo, confirmaron fuentes oficiales a FloridAdiariO.
Los once lesionados se encontraban sólo en dos de los vehículos participantes, y “en uno de los coches viajaban diez personas”, según información primaria.
Uno de los lesionados de gravedad es una mujer oriunda de Florida, identificada como Eleonora Lorier, que sufrió fracturas en sus piernas y debió ser rescatada por los Bomberos.
Los impactos se produjeron sobre el final de la tarde, próximo a los accesos a la ciudad de Florida, a las 18.40 minutos.
Dos de los coches están matriculados en Florida, uno en Montevideo y otro en Maldonado.
Tres de los automóviles iban rumbo al norte, cuando otro, en dirección contraria, hizo un adelantamiento indebido y se produjo el primero de los choques frontales que generó los lesionados.
Los ocupantes de los otros vehículos que chocaron a los iniciales, no sufrieron lesiones de entidad.
LISTA DE ACCIDENTADOS
-Coche Nisan Tidda, OAC 2917, Eleonora E. Lorier T (46 años), internada, con rotura de bazo y otras heridas. Rescatada por bomberos. Colisionó frontalmente cuando iba hacia el norte con el Renault Clio que se cruzó.
-Hundai, OAA 1054 conducido por A.M.P.R. 43 años, de Mendoza Grande. También viajaban A.M.C.G. de 36 años y A.G.P.M. de 50 años. Allí hay una mujer que resultó con una lesión y golpe en el hombro.
-Honda, con único ocupante, matrícula SBI 5532, conducido por E.R.D.S. de 67 años, sin lesiones.
-Renault Clio, matrículado en Maldonado B 557 555, conducido por C.N.F. de 32 años, lesionado, no de gravedad.
J.M.S.O. de 18 años, grave en el CTI de Colonia. N.R.D. 27 años, femenina, lesionada, no de gravedad. Y H.M. de 23 años, femenina, lesionada, no de gravedad.
Seis menores: una niña de 10 años, un varón de 8 años, una niña de 6 años, un varón de 5 años, una niña de 2 años, y una lactante de 11 meses.
Están internados, una niña de 10 años en hospital Pereira Rossell y otra niña de 6 años, internada en Sanatorio Cantegrill de Montevideo, en CTI, pero no presentan riesgo de vida.
FLORIDADIARIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario