martes, 24 de septiembre de 2013

Policía se autoeliminó en la Seccional 7ma

Con su propia arma de reglamento un policía floridense se quitó la vida en la tarde de este martes 24 de setiembre. Se trata de un joven policía de 23 años de edad.
El hecho ocurrió próximo a las 13:00 horas de este martes. La escena del episodio fue la Seccional 7ma San Fernando, seccional a la cual respondía el uniformado.
Según la información aportada a Noticias TVF, el policía se disparó con su arma de reglamento en una de las habitaciones de la Seccional 7ma. ubicada en el barrio San Fernando.
El hecho que sigue siendo investigado conmocionó a todo el comando y personal de la Jefatura de Policía de Florida, especialmente a los efectivos de la Seccional 7ma.
El uniformado que se quitó la vida es el mismo que el año anterior recibió un disparo de su hermana en el destacamento de Villa Vieja en momentos que ambos limpiaban su arma de reglamento. Pese al accidente en aquel momento no había sufrido heridas de gravedad.
Como consecuencia de este lamentable acontecimiento la familia policial de Florida está de luto.
TVF FLORIDA


2 comentarios:

  1. en realidad el policía que recibió un disparo accidentalmente por su hermana el año pasado no fue el policía que se suicido, sino que fue su hermano.

    ResponderEliminar
  2. Quien dijo que fue el mismo del año pasado? no digan pavadas!!! El del año pasado fue el hermano infórmense bien antes de publicar algo!!

    ResponderEliminar