martes, 3 de septiembre de 2013

Otro grave accidente en el acceso a calle 60

Las imágenes del impacto. Fotos: TVDNoticias (CANAL 23)
Un nuevo accidente se produjo el pasado sábado en el cruce de Calle 60 y Ruta 5, el mismo lugar donde pocos días antes un joven resultó muerto a consecuencia de impactar contra un ómnibus. Esta vez fue una mujer, ciclista, que resultó con varias heridas al ser atropellada por un conductor que iría alcoholizado y que, además, no detuvo su marcha en el momento.
“El conductor iba con 40 (decigramos de alcohol por litro de sangre)” cuando el máximo es 0,3, indicó Canal 23 (TVD) que reportó sobre el accidente.
El auto, que iba en el mismo sentido que la ciclista, era un coche Toyota, matrícula JYO 1334. Según el relato, el conductor iba con su familia. La mujer lesionada “había llegado de Montevideo y decidió salir a hacer ejercicio”, cuando fue impactada y terminó nuevamente en la capital del país con múltiples fracturas.
El otro de los detalles llamativos, es que “el conductor siguió su marcha y luego fue su compañera la que regresó al lugar de los hechos”, según se expresó, para prestar declaraciones sobre el caso que ahora, pasó a la órbita de la Justicia.
FLORIDADIARIO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario