martes, 10 de septiembre de 2013

Feroz intento de homicidio a puñaladas en Sitio Pintado

Una joven mujer identificada como V.L., de 28 años, fue apuñalada este lunes y se encuentra en grave estado, según confirmó FloridAdiariO en el lugar de los hechos y con el reporte de fuentes oficiales. El caso ocurrió en horas de la tarde de este lunes. Fue sobre las 17 horas, en el asentamiento Sitio Pintado, en la zona oeste de la ciudad de Florida.
Su pareja, J.R.C.G., de 35 años, con la cual convivía en conflictividad en estos momentos, llegó a la casa y le asestó varias puñaladas principalmente en la zona del cuello, según relató un vecino del lugar que pudo visualizar cuando retiraban a la víctima.
El penoso caso, además, se produjo en presencia de algunos de los cuatros hijos que comparte la pareja -dos de ellos en común- según el relato de los vecinos.
Fuentes policiales, confirmaron que el agresor fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia. Para los vecinos del lugar, el caso conmocionó: “No lo puedo creer. Él ayer (por el lunes) estuvo conmigo en la obra. Fue a marcar solamente, porque estamos de paro, pero siempre fue un buen trabajador”, contó uno de sus compañeros, vecino y amigo.
La persona, dijo “no entender” lo que había pasado, si bien consignó que el pasado jueves, la pareja ya habría tenido una discusión.
Los vecinos ahora temen por la vida de la mujer. “Ella es flaquita, ya había sido operada por otra cosa y la vimos muy mal”, contó una mujer a FloridAdiariO.
V.L. se encuentra con una profunda herida principalmente a la altura de la tráquea y está afectada en su área respiratoria, en estado grave, en el Centro de Tratamiento Intensivo del hospital Dr. Raúl Amorín.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario