jueves, 12 de septiembre de 2013

A prisión por intentar matar a su pareja

Las causas del feroz ataque con un cuchillo no están del todo claras. La mujer sigue internada en delicado estado y el hombre fue enviado a prisión. Tal como adelantamos, J.R.C.G., de 35 años, se había sindicado como autor de asestar varias puñaladas a su pareja, V.L. de 28 años, y terminó procesado.
El caso ocurrió en “Sitio Pintado” un asentamiento ubicado en la zona oeste de la capital floridense, donde el caso conmocionó a vecinos y amigos de la familia.
Fue el lunes en la tarde, cuando el hombre concurrió a la casa en la cual convivían y le asestó varias puñaladas con un cuchillo, principalmente en la zona del cuello, según relató un vecino del lugar que pudo visualizar cuando retiraban a la víctima.
Al momento de ser detenido, J.R.C.G., un hombre que tenía perfil de buen vecino y trabajador, cambió estas características y se definió como quien intentó asesinar a su pareja, por causas que se desconocen. La pareja habría tenido una discusión el pasado jueves. Finalmente, tras la actuación de la Policía y la Justicia, fue enviado a prisión, por el delito de intento de homicidio especialmente agravado en grado de tentativa.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario