miércoles, 21 de agosto de 2013

Histórico: el Club Ferroviario campeón nacional de bochas por equipos

Por primera vez en la historia un equipo floridense se consagró campeón nacional de bochas. Se trata del Club Ferroviario. El equipo liderado por el gran Cono Alberto Videla, múltiple campeón, se quedó con la edición 2013 del Campeonato Nacional de Bochas disputado entre viernes y domingo en el Club Artigas y Club Ferroviario. El equipo floridense comenzó perdiendo el viernes de noche con el equipo salteño, pero luego se recuperó. El sábado ganó los tres partidos disputados y el domingo en la mañana en el partido decisivo venció a Capurro, de San José.
El quintento floridense estuvo integrado por Pedro D’Elia, Alejandro Pires, Martín Barcia, Sebastián Cabrera y el experimentado Cono Alberto Videla (foto). Precisamente Videla había sido campeón nacional pero de manera individual.
Como todo deporte menor la Liga de Bochas de Florida cuenta con muy poco respaldo, aunque para este certamen el comercio floridense y la Intendencia apoyaron de buena manera.
El objetivo de los más experimentados y de la Liga de Bochas es atraer a más bochófilos para que este hermoso deporte cuente con mayor renovación en nuestro departamento.
Florida cuenta en la actualidad con dos canchas, la del Ferroviario, y la del Club Artigas, esta última tiene piso flotante.

TVF FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario