viernes, 30 de agosto de 2013

Avanzan las obras de construcción de viviendas en el asentamiento Sitio Pintado

La Intendente Interina de Florida, Sonia Díaz, recorrió en la mañana del jueves las obras de construcción de las viviendas que se vienen ejecutando en el ahora Barrio Sitio Pintado.
En la oportunidad la jerarca concurrió al lugar acompañada del director de Urbanismo y Vivienda de la Intendencia, Dr. Marcos Pérez. 
Según explicaron las autoridades, las 105 viviendas se ejecutan a través de un financiamiento del Fondo Nacional de Vivienda y Urbanización, con el apoyo de la Intendencia de Florida. 
Se trata de la construcción de 57 viviendas nuevas de 1, 2, 3, y 4 dormitorios, 22 viviendas alternativas y 25 viviendas existentes a consolidar, reformar y ampliar, agregándose una vivienda edificada por personal de la Intendencia. 
La Intendente Díaz se mostró gratamente impresionada por el avance que lleva la obra y por la calidad de las casas que se vienen construyendo.
Por su parte el Dr. Marcos Pérez indicó que si bien ya hay algunas casas prontas para habitar, aún no se ha podido efectuar la entrega por temas burocráticos. En este sentido abogó por una pronta solución al inconveniente y así poder continuar con las obras.
Pérez explicó la urgencia para que se aceleren estos trámites, porque según la modalidad de construcción, a medida que se realojan las familias a las nuevas casas, las antiguas viviendas irregulares se desarticulan y se construyen otras nuevas en ese mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario