sábado, 27 de julio de 2013

Sinfónica Infantil y Juvenil de Florida realizó concierto didáctico

Ante más de 300 personas, en su mayoría niños provenientes del Colegio Nuestra Señora del Huerto, y del núcleo sinfónico de Sarandí Grande, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Florida brindó su segundo concierto didáctico en el Teatro “25 de Agosto”.
En un concierto que mezcló la música, con la interacción de los niños presentes y alguna demostración en el escenario, la Sinfónica de chicos floridenses realizó su segunda presentación didáctica en el máximo escenario cultural local.
En esta temporada 2013, ya se celebraron diferentes conciertos en el interior del departamento, además de esta nueva modalidad de conciertos didácticos interactivos que se comenzaron a implementar en este año.
Los jóvenes sinfónicos, continuarán su agenda de actuaciones el próximo 8 de agosto a las 14:30 horas en el Teatro “25 de Agosto” con un nuevo concierto didáctico, además de continuar con los ensayos y preparativos para su presentación del próximo 24 de Agosto.
Esta instancia fue acompañada por decenas de niños provenientes de Sarandí Grande, donde se viene trabajando con gran éxito en la formación de un nuevo núcleo sinfónico. Los chicos sarandienses, además de disfrutar del concierto, visitaron el Centro Cultural donde también fueron recibidos por el Intendente Carlos Enciso, para luego finalizar su recorrida en el nuevo Museo.
Enciso, firmó mas de 50 “autógrafos” a los chicos sarandienses, quienes manifestaron su intención de conservar las dedicatorias hasta su profesionalización en la utilización de los instrumentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario