miércoles, 3 de julio de 2013

Niño muere en trágico vuelco

Un niño de tan solo 10 años perdió la vida este martes 2 de julio producto de un nuevo siniestro de tránsito. El hecho ocurrió sobre el kilómetro 99.200 de la ruta nacional N° 5, próximo a las 11:40 horas.
Sebastián Cappia Sopeña de 10 años viajaba junto a su madre, M.S.D. de 46 años, en un auto Cherry QQ matrícula SBM 4958. Ambos habían salido próximo a la hora 10:00 desde Montevideo con destino a Rivera.
Según la información policial la mujer, en un momento de despiste, perdió el dominio del vehículo, saliéndose de la ruta. El auto se precipitó al terraplén del túnel ferroviario, cayendo hacia el camino paralelo a la ruta que conduce a la chacra del Sindicato Médico.
La caída fue tan espectacular como dramática. El terraplén tiene una altura de ocho metros, pero la pendiente de la caída fue de 23 metros, explicaron fuentes policiales a Noticias TVF.
Producto de la caída, el auto dio varias vueltas sobre sí. En ese momento, el niño, fue despedido del interior del auto, quedando a dos metros del vehículo que terminó muy dañado y con las cuatro ruedas hacia arriba.
La madre, pudo retirarse por sus propios medios del interior del auto. Ambos fueron derivados de inmediato al Sanatorio de Comef. El niño fue trasladado con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento. La madre, con algunos golpes, pero de poca importancia. Minutos después, se conoció el peor de los desenlaces. El niño murió, a consecuencia de los golpes internos y en su cráneo. A la madre le diagnosticaron “sin lesiones”, pero desde hoy vivirá un eterno e interminable dolor, generado nada más ni nada menos que por la muerte de su pequeño.
Según la información extraoficial aportada a Noticias TVF, al momento del impacto la mujer llevaba abrochado el cinturón. El cinturón del acompañante no estaba abrochado y estaba dañado, por lo que se presume que el niño viajaba sin esta protección.
El hecho, que vuelve a conmocionar a Florida, generó el trabajo del personal de la Seccional 7ma San Fernando, Policía Técnica, Policía Caminera y del Destacamento de Bomberos. Estos últimos desconectaron la batería del vehículo para prevenir un eventual incendio.
La tragedia nuevamente sacude a nuestro departamento, y el tránsito se cobra una nueva víctima, la decimosexta en lo que transcurre de este año 2013. Los números son alarmantes.

TVF FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario