martes, 23 de julio de 2013

Murió una mujer embestida por conductor alcoholizado

Una mujer murió este fin de semana tras el impacto frontal con una camioneta, que presuntamente la conducía una persona alcoholizada, no tuvo ambulancia para su asistencia, la trasladó un móvil policial y terminó muriendo debido a sus heridas.
El impacto de tránsito ocurrió este fin de semana próximo a la localidad de Capilla del Sauce, en el kilómetro 183 de Ruta 6. Silvia Yanet Santana Arebalo (38) y su esposo, Marcelo J. Silva (33) iban en la moto Honda Unicorn 150cc matrícula OBI185.
En determinado momento, y en dirección contraria, venía la camioneta marca Mazda, conducida por un masculino mayor de edad, empresario de Sarandí del Yí, que aún no fue identificado por las autoridades.
El hombre se cruzó de senda, e impactó brutalmente contra la moto, cortando la pierna de Silva y provocando serias lesiones en su mujer.
Luego, el conductor de la camioneta siguió su marcha sin prestar asistencia a los accidentados.
La policía indicó a FloridAdiariO que ambos heridos “fueron trasladados en móvil policial a Centro Asistencial de Sarandí Grande, estando gravemente lesionados, y falleciendo por ello la mujer”.
Ello se debió que la falta de ambulancias en la zona de Capilla del Sauce, que obligaron a los efectivos a trasladar en la caja del móvil policial a los heridos.
CONDUCTOR DETENIDO
Según el periodista Fredy Rusch, de Radio Durazno, el conductor “fue detenido en su casa y dio positiva la espirometría realizada”. La policía encontró frente a la casa del empresario, próxima al hospital de Sarandí del Yí, la camioneta con manchas de sangre y detuvo al hombre que ya se encontraba durmiendo y que manifestó no acordarse de nada.
La policía informó que el conductor se encuentra a disposición de la Justicia.
FLORIDADIARIO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario