viernes, 26 de julio de 2013

Mujer volcó el auto al cruzarse con un camión

Una mujer de 27 años protagonizó este miércoles un accidente de tránsito en la calle De los Molles Cenicientos casi calle 60. La conductora identificada como M.P.D. (27) circulaba por De los Molles Cenicientos, de sur a norte, en el auto Geely matrícula 2881, cuando a metros de llegar a la intersección con la calle 60 se cruzó con un camión que circulaba por la misma calle en dirección contraria.
Al tratarse de una calle de balasto, el paso del pesado camión levantó una intensa polvareda que nubló la visión de la conductora del automóvil quien al carecer de visibilidad trató de hacerse hacia su derecha para evitar colisionar con el camión, así fue que mordió la banquina en la cual había arena suelta lo que le hizo perder totalmente el dominio del vehículo y luego de zigzaguear algunos metros terminó volcando. Pese a ello la mujer resultó ilesa y pudo salir del auto por sus propios medios. En tanto, el vehículo que se encuentra asegurado resultó con múltiples desperfectos.
Trabajaron efectivos de la seccional 7ª. del barrio San Fernando que realizaron el relevamiento del caso, el examen de espirometría a los conductores, así como también enteraron del hecho a la Justicia.
EL HERALDO

1 comentario:

  1. La intendencia o a quien le corresponda no podran hacer una campaña de concientisacion a los choferes de los vehiculos grandes x ya hasta asusta salir con los niños a la calle a mi mujer le paso lo mismo pero en la moto con la niña para la escuela y hasta ahora no quiere subir a la moto y lo mas trizte es que el camionero de la cisterna de leche que era ni se entero de que ellas se habian caido y lastimado

    ResponderEliminar