sábado, 6 de julio de 2013

Enciso presentó “Florida 2020”

La Intendencia de Florida (IDF) presentó este miércoles ante la Junta Departamental el proyecto “Florida 2020”, de creación de un fideicomiso para la financiación de importantes obras para el departamento.
Para ello se hizo presente en el lugar el intendente de Florida, Carlos Enciso, acompañado por la secretaria general, Macarena Rubio y directores de la comuna.
También concurrieron los representantes de la “Fundación Ruta 7”, que involucra a los departamentos Cerro Largo, Treinta y Tres, Durazno, Lavalleja, Florida, Daniel Sureda, Carlos González y José Luis Cabrera, quienes dieron a conocer los detalles técnicos del fideicomiso.
Según lo indicado, el proyecto busca realizar un fideicomiso de la IDF y Fundación Ruta 7 con fondos actuales y futuros generados a través del SUCIVE que permitan la realización de “importantes obras para Florida”, comunicó la IDF.
16 MILLONES DE DÓLARES
Con la utilización de un 20% de la recaudación anual del tributo de patente de rodados, en un plazo de entre 12 y 15 años, se estaría operando un monto total máximo de inversión de aproximadamente unos 16 millones de dólares.
Ante los ediles presentes, Enciso explicó que los fondos permitirán llevar adelante el Plan de Obras Florida 2020. En este sentido, dijo que “la gran mayoría de las obras son para la gente y la van a manejar los gobiernos que vengan, sean quienes sean”.
IN FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario