martes, 30 de julio de 2013

Directiva de Cooperativa “El Águila” solicitó adelanto de elecciones

La Directiva de la Cooperativa “El Águila” solicitó el pasado jueves la realización de elecciones en forma anticipada para elegir nueva directiva.
Así le fue confirmado a FLORIDA24 a través de una fuente extra oficial quien aseguró además que dicha solicitud se originó en el marco de una asamblea que se venía desarrollando entre los cooperativistas. En dicha asamblea, los trabajadores venían evaluando su actual situación y analizando distintas opciones que les permitan el mantenimiento de la fuente laboral y el cumplimiento de los negocios que ya tienen cerrados y que por falta de “cueros” mantienen en vilo a la cooperativa.
Se estima que el desgaste que vienen enfrentando los actuales integrantes de la directiva desde hace ya un largo tiempo y sumado a esto las constantes dificultades que se han presentado últimamente, llevaron a sus integrantes a tomar dicha resolución.
F24/NOTICIAS

1 comentario:

  1. juan contantino garcia gonzalez9 de agosto de 2013, 15:55

    mientras se mantenga la vieja estructura.
    el señor ricardo y sus lacayos no podemos esperar otra cosa que un desgaste moral de la cooperativa y sus integrantes estube 3años tratando de ayudar ala gente de la cooperativa y fui obligado a desitir hasta que ricardo y su equipo comandado por su secretario personal el pibe javier osta esten al frente de esa cooperativa donde 5o6 ganan entre 90 y 120000 pesos y resto se conforma con 25o35000 pesos esto no es cooperativismo ni justicia

    juan c garcia ci 1742989-5

    ResponderEliminar