lunes, 29 de julio de 2013

Banda copó establecimiento rural y robó escritorio agropecuario

Un establecimiento rural en Parada Sánchez fue copado el sábado por la noche por cuatro hombres encapuchados, los que posteriormente robaron dinero en un escritorio rural.
Con el correr de las horas han surgido datos que detallan lo ocurrido. En base a fuentes vinculadas al caso, InFlorida accedió a nuevos pormenores del copamiento, que tuvo como principal damnificado al propietario del establecimiento y socio del escritorio rural robado.
ENCAPUCHADOS
Todo comenzó con la llegada de cuatro personas encapuchadas al establecimiento ubicado en la zona de Parada Sánchez, a unos 15 kilómetros de la ciudad por Ruta 56. Una vez allí, los delincuentes abordaron primero al padre de la familia, quien se encontraba en una sala alejada de su esposa e hijos.
Ahí se le preguntó dónde tenía el dinero y éste respondió que en ese lugar no había, indicando que estaba en el escritorio en la ciudad.
NIÑOS ATADOS
Luego, los maleantes también ataron a la dueña de casa y a los tres menores, de 6, 8 y 10 años, quienes se encontraban en otra parte de la casa, quedando incomunicados con el padre.
Los pequeños y su madre vivieron momentos de shock ante la trágica situación, con llantos y pánico. A todos se les quitaron los teléfonos celulares.
A LA CIUDAD
Al constatar que no había dinero en el lugar, los delincuentes decidieron separarse e ir hasta el escritorio rural ubicado en la zona de Independencia y 18 de Julio para llevarse el efectivo. Dos se quedaron en el campo y otros dos fueron a Florida en el auto de la esposa del damnificado, de marca Citroen.
Bajo amenazas, el propietario del establecimiento debió pasarle todos los detalles: cómo llegar, las llaves y lugares donde estaban los billetes.
NIÑO DESATÓ AL PADRE
Una vez consumado el hecho, desde Florida se le dio aviso a los otros dos ladrones, quienes dejaron el establecimiento en el auto en el que habían llegado.
La familia quedó con sus manos atadas y el primero que logró zafar fue uno de los niños, quien luego le quitó las sogas a su padre. Inmediatamente, al no tener celular ni teléfono, el mayor se dirigió a la Policía para denunciar lo ocurrido.
CON GUANTES
La Policía montó un operativo en busca de pistas para dar con los delincuentes. En el escritorio rural no se logró encontrar huellas porque los maleantes habrían actuado con guantes.
AUTO QUEMADO
Con el paso de las horas se tuvo conocimiento que el auto de la familia, en el que los ladrones fueron a la ciudad, apareció quemado próximo a la Ruta 5 en las cercanías a Montevideo.
SHOCK
El trágico momento vivido por la familia hizo que uno de los pequeños permaneciera sin hablar por varias horas. Según supo InFlorida, por estas horas los damnificados evalúan dejar el campo para instalarse en la ciudad.
NUEVO CASO
El hecho ocurrido en Parada Sánchez se suma a los de similares características que habían ocurrido el año pasado en campos de Florida.
Casualmente, el establecimiento rural donde sucedió el hecho de este sábado había sido visitado el año pasado por quienes supuestamente fueron los que luego realizaron un copamiento en una chacra propiedad de Márquez.
IN FLORIDA

 

1 comentario:

  1. FESTEJEN URUGUAYOS ESTO ESTA CADA VEZ PEOR QUE HACE EL GOBIERNO QUE HACE BONOMI DONDE ESTAN LOS LOS PARASITOS COBRA SUELDOS INEPTOS QUE DEBERIAN TOMAR MEDIDAS QUE LE VAS A PEDIR PERAS AL OLMO SI LOS DEL GOBIERNO TIENEN LA MISMA IDIOLOGIA QUE SE AGRANDE LA FAMILIA DE TUPAMAROS FESTEJEN A CONSTA DE UNOS POCOS QUE TRABAJAMOS PARA MANTENER DELINCUENTES Y PARASITOS.

    ResponderEliminar