martes, 21 de mayo de 2013

Una obra del primer mundo

 
Con 400 invitados y en medio de un clima de fiesta, se inauguró el viernes la nueva Estación de Servicio Platinum de Petrobras de Brasil frente a la Rotonda Norte de nuestra ciudad, en conjunto con la empresa floridense Blanqueo S.A. que estará a cargo del Supermercado de grandes dimensiones y que también tendrá la participación de otras empresas de Florida.
El nuevo emprendimiento marca un importante hito en el desarrollo comercial de la región, pasando a ser el más grande a nivel nacional en este rubro.
La obra de estación de servicio y supermercado, se realizó a un costo total de U$S 6.500.000 y con alrededor de 300 obreros que terminaron el mismo día de la inauguración con todos los trabajos.
Los oradores en el acto fueron Pablo De Carlo en representación de Blanqueo S.A., el intendente Carlos Enciso y la Gerente General de Petrobrás Uruguay Distribución Ing. Victoria Hernández.
El centro de servicios y ventas, junto a la estación de combustibles, le dará trabajo a más de 100 personas distribuidas en diferentes sectores, entre las cuales la gran mayoría son de Florida.
El proyecto comenzó a gestarse hace alrededor de tres años, por la unión de Petrobras Distribución y Blanqueo S.A., y finalmente la enorme obra es una realidad, en un lugar estratégico.

El diseño de la nueva Estación de Servicio tiene la particularidad de salirse de lo tradicional, innovador para nuestro país, con una estructura “que vuela” sostenida por dos columnas en las puntas y que no presenta pilares en el medio.
En cuanto a la gran superficie de servicios se destaca la marca Spacio 1 de Petrobras, junto a la línea de hamburguesas Burger King, con una confortable cafetería y un supermercado moderno y enorme al estilo de los mejores del país y del mundo.
EL BUSCADOR DIARIO

1 comentario:

  1. Esto es lo que necesita nuestro departamento obras importantes que le dan prestigio arriba Florida .........Taria bueno que se haga algo en la esquina frente a la intendencia el local que esta abandonado que pusieran galerías o algún comercio grande .

    ResponderEliminar