sábado, 25 de mayo de 2013

Un millón para 25 de Mayo

El Intendente Carlos Enciso encabezó una serie de inauguraciones sobre obras realizadas por la comuna en Villa 25 de Mayo.
Se trata de la construcción de una garita y una rotonda con su debida señalización en calle Gral. Artigas y Saenz, en la salida hacia Paso Severino.
También se inauguraron obras de bituminizaciòn en 7 cuadras de la localidad en una inversión de 1.011.756 pesos uruguayos. A esto se suman trabajos de bacheo y limpieza de cunetas en otras cuadras.
Refiriéndose a algunos de los trabajos realizados en 25 de Mayo, el Intendente Carlos Enciso expresó en su oratoria que “son obras que parecen pequeñas, pero son las que la gente de la zona precisa, quiere y apoya”. “La gran obra es el cúmulo de pequeñas obras en función de la necesidad de una cuadra, de un vecindario o de toda una zona”, remarcó.
Además se inauguró un nuevo espacio Cultural en Villa 25 de Mayo.
Se trata de un local reciclado de la Estación de AFE, donde además de los trabajos de restauración, se colocaron 8 focos de iluminación.
Este espacio podrá ser utilizado para exposiciones, desarrollo de espectáculos, talleres culturales.
En el entorno del lugar también se realizaron trabajos de limpieza, parquizado y reciclado de elementos utilizados en la vieja estación de AFE.

TVF FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario