viernes, 24 de mayo de 2013

Se cayó el sueño de la Banda Sinfónica Juvenil

Según se pudo conocer de forma extraoficial, Florida no tendrá Banda Sinfónica Juvenil, al menos dirigida por el Maestro José Pedro Fleitas.
De acuerdo a la información aportada a FLORIDA24, Fleitas no habría aceptado la propuesta de crear y dirigir una “Banda Sinfónica Juvenil”.
Al mismo tiempo, se conoció que existe preocupación por la gran cantidad de bajas que ha tenido la Orquesta Sinfónica. De todas maneras, éstas no han puesto en riesgo la continuación de la misma pero se tiene especial atención en lo que refiere a la mantención del número de componentes.
La información aportada a nuestro medio asegura que el Maestro José Pedro Fleitas se encontraría abocado a la formación de los nuevos integrantes de la Banda Juvenil la cual debido al recambio necesario que se genera por la edad de sus componentes ha necesitado una preparación especial. Se asegura que la nueva formación podrá ser disfrutada en aproximadamente unos 30 días.
Lo que no se ha podido confirmar es la participación de la Banda Juvenil en el desfile por la celebración de la Independencia de nuestro país el próximo 25 de Agosto.
Como es sabido, desde hace ya unos cuantos años atrás, la participación de la Banda Juvenil es uno de los principales atractivos del desfile. Su falta seguramente dejará un espacio difícil de ocupar.
F24/NOTICIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario