sábado, 18 de mayo de 2013

Se inauguró la nueva Estación Petrobras

La nueva Estación y Centro de Servicios Petrobras Platinum, ubicada en Ruta 5 y José P. Varela, frente a la rotonda del acceso Norte a la ciudad de Florida, fue inaugurada este viernes por la tarde.
“Se trata de un nuevo e importante emprendimiento en el área de servicios, que llega a Florida y al que se suma la Intendencia con los trabajos realizados meses atrás en materia de bituminización y arreglo de las calles circundantes”, informó la Intendencia de Florida.
El acto contó con la presencia del intendente Carlos Enciso e importantes autoridades nacionales, departamentales, locales y del sector empresarial.
“La nueva Estación de Servicio Petrobras en plena Ruta 5, propiedad de Blanqueo S.A. que contará entre otros puntos destacados, con un innovador diseño arquitectónico, materiales de alta calidad, la aplicación del nuevo concepto de Tiendas de Conveniencia Spacio 1 y una amplia oferta de servicios diferenciados para transportistas, profesionales y automovilistas”, indica la web de Petrobras.
Además de los servicios propios de una estación y de u mercado, el local cuenta con una sucursal de la cadena de hamburguesas Burger King.
IN FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario