jueves, 30 de mayo de 2013

Fernanda Medina ganadora de concurso fotográfico sobre Igualdad de Género

Se llevó a cabo este pasado lunes 27 de mayo en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio Comunal, la entrega del primer premio del Concurso Departamental de Fotografía, impulsado por la Comisión Interdepartamental de Género del Congreso de Intendentes y el Área de Género de la Intendencia de Florida.
La modalidad de este concurso fotográfico exigía representar los valores de igualdad de género entre hombres y mujeres, desde cualquier punto de vista y ámbito.
En esta oportunidad resultó ganadora Fernanda Medina, joven estudiante de Bellas Artes quien presentó una fotografía donde se puede apreciar el trabajo conjunto de un hombre y una mujer en una cooperativa de viviendas.
En el acto estuvieron presentes, además de la ganadora, la Secretaria General de la Comuna Dra. Macarena Rubio y la Encargada del Area de Género, Lorena Mondego.
Luego de entregar el diploma y el premio, que consistió en una tablet, las autoridades indicaron que Fernanda Medina participará del Certamen Nacional representando a Florida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario