miércoles, 24 de abril de 2013

Se entregó al Centro Juvenil De Puertas Abiertas el dinero recaudado en la 8k

El Centro Juvenil Puertas Abiertas recibió este martes 23 de abril el 50% de la recaudación de la 13ra. edición de la 8k.
La entrega del dinero, $107.200, la realizó el propio intendente de Florida, Carlos Enciso, quien estuvo acompañado de integrantes del equipo de gobierno, entre ellos, Alvaro Riva, Director de Cultura y Jacqueline Dardano, Directora de Desarrollo Social.
La actividad se desarrolló en el propio local del Centro, donde los responsables del Centro Juvenil De Puertas Abiertas, Dr. Ricardo de Izaguirre y Leonel Gul, dieron la bienvenida a las autoridades.
En su oratoria el intendente Enciso destacó la tarea que realiza mencionado Centro en materia social y remarcó el apoyo que la comuna ha brindado a la institución en diferentes oportunidades.
Desde el Centro Puertas Abiertas, Ricardo Izaguirre manifestó que “se pretende que salgan gurises con muchas ganas de forjar su destino”.
En tanto la jovencita Emilia Cabrera en representación del grupo de jóvenes, anunció que se van a adquirir materiales para el estudio, y se van a terminar obras edilicias que ya han iniciado.
Mencionada institución reúne en sus dos turnos, matutino y vespertino, 69 jóvenes de 12 a 18 años. En el local ubicado sobre la calle 60, los chicos del Centro Puertas Abiertas desarrollan diferentes actividades y encuentran un espacio que sienten como propio.
El intendente Enciso finalizó la jornada almorzando con los propios chicos del centro, disfrutando de un plato de guiso de lenteja.

NOTICIAS TVF

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario