sábado, 13 de abril de 2013

Reunión entre Enciso y Rodríguez Gálvez

El jueves sobre las 11.30 el intendente Carlos Enciso recibió en su despacho al diputado del Frente Amplio Carlos Rodríguez Gálvez, quien asumiera la banca tras la renuncia de su titular, Dr. Álvaro Vega. El nuevo diputado concurrió a la reunión acompañado del presidente del Frente Amplio, Dr. Daniel Ayala.
En diálogo con El Heraldo, el intendente Enciso se refirió a éste y otros temas. “Fue una reunión muy positiva, de la cual destaco la actitud de mantener la misma apertura del diputado anterior, independientemente de que tengamos diferencias de fondo en algunos temas y que cada uno marque su postura política cuando lo amerite. Pero desde el punto de vista de los temas del departamento, inversión, trabajo, desarrollo, tratamos de estar por encima de las diferencias y buscar en esos temas los puntos en común. Se habló de la situación de la industria, de la curtiembre, del frigorífico, de una inversión que tenemos en puerta; se opinó de algunos temas protocolares y otros fueron tratados de manera más informal”.
Rodríguez Gálvez hizo una precisión, en el sentido de que su relación va a ser como representante del Frente Amplio, y que "en las entrevistas con nosotros va a estar el presidente del Frente Amplio, Dr. Ayala”, expresó Enciso.
EL HERALDO



No hay comentarios:

Publicar un comentario