viernes, 26 de abril de 2013

La OFI persigue a El Tanque Sisley: quiere cobrarle 7.000 dólares

Dirigentes de la Organización de Fútbol del Interior (OFI) se reunieron en las últimas horas con el Intendente de Florida Carlos Enciso por una deuda que mantiene El Tanque Sisley con la mencionada institución.
Según confirmaron fuentes confiables a Noticias TVF, El Tanque Sisley mantiene una deuda de unos 7.000 dólares con la OFI por concepto de transferencias que la institución ha realizado desde el fútbol del interior a
la AUF.
Aparentement
e, la institución capitalina no ha pagado a la OFI una partida que corresponde abonar en cada pase que se efectúa desde el interior al fútbol profesional.
Si bien desconocemos si los dirigentes de OFI ya mantuvieron reuniones con el presidente de El Tanque Sisley, Freddy Varela, la visita al intendente Carlos Enciso no tiene sentido.
El vínculo de Florida con El Tanque Sisley nace por la localía que usufructúa el equipo profesional en nuestro Estadio Campeones Olímpicos.
Salvo este hecho, y algún otro aporte que se realice desde la comuna, no existe motivo alguno para que la OFI se reúna con Enciso por una deuda de El Tanque.
Esto se lo hizo saber el propio intendente, quien le manifestó a este grupo de dirigentes que él sólo puede transmitir esa inquietud a la dirigencia de El Tanque Sisley, ya que la Intendencia de Florida no tiene relación alguna con El Tanque Sisley institución.
Desde la OFI se pensó que lo recaudado por conceptos de entradas correspondía a la Intendencia de Florida. Error, las entradas las controla la AUF, y solo el 10% de las que se “declaran” como vendidas pasan a la Liga de Fútbol de Florida.
Lo que sí queda claro, es el manejo en algunos temas de la dirigencia de El Tanque Sisley, que según se informó por medios radiales capitalinos, también debe varios meses del llamado sueldo complementario que perciben los jugadores del plantel profesional.

TVF NOTICIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario