viernes, 26 de abril de 2013

La Intendencia irá tras los taxis truchos

Marcelo Rodríguez.
En declaraciones exclusivas realizadas en el programa ASÍ ESTAMOS, Marcelo Rodríguez, Presidente del Sindicato del Taxi en Florida, tras su visita al Intendente de Florida Carlos Enciso para hablar sobre el tema de los "taxis truchos", aseguró que el jerarca comunal “solicitó información a otras intendencias sobre el tema, otras que solucionaron el tema”.
Para el sindicato este paso es catalogado como “positivo”. Rodríguez, quien prefirió no adelantar grandes aspectos del proyecto que se viene evaluando, expresó “vemos positivo el tema, la primera vez que se constata se le retiran las matriculas al coche y se detiene el vehículo y hasta que no paga la totalidad de la multa no se le vuelven a entregar las chapas”.
Los propietarios de taxis del departamento de Florida vienen desde hace ya un buen tiempo denunciando públicamente la existencia de “taxis truchos” y de la afectación que provocan los mismos en el sector.
En tal sentido, el Presidente del Sindicato del Taxi sostuvo que “se mantienen los taxis truchos en Florida, es un tema constatado” y añadió que “luego que la comuna finalice el armado del proyecto, el mismo será enviado a la Junta Departamental para su análisis y votación”.
Asimismo indicó que “el tema de la normativa pasa a consulta de los jerarcas para luego enviarla hacia la Junta Departamental para su aprobación. Hoy los inspectores no tienen cómo controlarlo. Vamos a darle toda la información que la Intendencia necesite para hacer cumplir la normativa. Esperamos que sea lo más rápida posible, creo que en un mes aproximadamente va a salir”.
F24/NOTICIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario