miércoles, 17 de abril de 2013

Justicia de Durazno tomó decisión ejemplar: procesó a progenitores de menores infractores

Los procesamientos decididos en la tarde del martes por la Magistrada actuante afectan a cuatro personas, tres madres y un padre, todos por los excesos cometidos por sus hijos en los últimos tiempos en la ciudad de Durazno.
La síntesis policial No. 068/13 es clara en cuanto a los motivos de los procesamientos y, seguramente, generen una catarata de comentarios en nuestra cuenta en Facebook.

PARTE OFICIAL
Personas procesadas: tres madres y un padre responsables de varios delitos de los menores infractores fueron procesados por omisión de los deberes inherentes a la patria potestad.
En la tarde del martes concurrieron al Juzgado Letrado correspondiente, los responsables de varios de los menores infractores, que han cometido reiterados ilícitos en nuestra ciudad en los últimos tiempos.
Al término de la audiencia la Magistrada actuante dispuso el procesamiento sin prisión de cuatro personas carentes de antecedentes penales, tres mujeres de 65, 39 y 38 años y de un hombre de 48 años de edad, imputados todos de la COMISIÓN DE UN DELITO DE OMISIÓN DE LOS DEBERES INHERENTES A LA PATRIA POTESTAD.
Se les impuso como medida sustitutiva: al hombre, la obligación de su presentación semanal ante la Seccional de su domicilio (Secc.13ª) por el termino de 90 días. En cuanto a las restantes procesadas se le impusieron medidas cautelares que consisten en la prestación de tareas de servicio comunitario ante la Intendencia de Durazno.
DURAZNO DIGITAL

 

1 comentario:

  1. comparto la decicin de la sra juez. los adultos debemos ser responsables de nuetros hijos.

    ResponderEliminar