viernes, 5 de abril de 2013

Antes de su renuncia, Vega visitó a Enciso

El intendente Carlos Enciso recibió en su despacho al ahora ex diputado Álvaro Vega, horas antes de que éste presentara renuncia a su banca en el Parlamento. Según el intendente de Florida, Vega seguirá siendo un referente político importante.
UN REFERENTE
“Con el diputado Álvaro Vega venimos charlando sobre temas de interés para el departamento, y por supuesto formalmente nos visita para saludarnos antes de presentar su renuncia. Independientemente de las diferencias políticas que podamos tener, hemos tenido un buen diálogo, una buena relación de trabajo por Florida, por temas que nos interesan a todos los floridenses. Con Vega hemos trabajado en conjunto por los temas de interés para Florida, nos ha tendido algunos puentes, y con o sin cargo de diputado, para nosotros va a seguir siendo un buen referente para muchos temas”, expresó Enciso.
PRIMERO FLORIDA
Por su parte Álvaro Vega destacó el buen relacionamiento mantenido con Enciso, e indicó que primero están los intereses de Florida antes que los políticos partidarios. “Cuando fui electo la primera vez, me reuní a las pocas horas con Arocena, que era intendente en aquel momento, y una de las cosas que le planteé fue, “mire que si usted gana yo voy a trabajar con usted”, porque para mí Florida está por encima de las diferencias políticas.” Sobre su relación con el actual presidente José Mujica, expresó Vega. “Yo nunca soy demasiado efusivo con gente que tiene otras características, el presidente es así y yo respeto su forma de ser. No era antes y no voy a serlo ahora. En realidad, tampoco le acariciaba la perra”.
“PAJAROFOBIA”
Al preguntársele si le pasaron factura en el MPP por su acercamiento a Enciso, indicó el Dr. Vega. “Puede ser que no les gustara, lo cual nunca me quitó el sueño, porque me parece que una actitud democrática primero es aceptar el veredicto de las urnas. Hace un par de años cuando la Mesa Política del Frente había resuelto no dialogar más con el intendente, yo vine a hablar con él porque tenía en claro que no íbamos a dar un golpe de Estado. Creo que la oposición, y esto lo digo para todas las oposiciones, nacionales y departamentales, debe tener la razonabilidad suficiente de cuando no está de acuerdo con algo aportar soluciones y no estar simplemente en contra porque lo plantea menganito. Lo que le dije en su momento a la Mesa Política del Frente cuando discutimos el tema de la empresa mexicana, “no se puede actuar por “pájarofobia.”
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario