viernes, 22 de marzo de 2013

La Intendencia devolvió la piedra a su dueño

El Director General de Obras de la Intendencia de Florida, German Fierro, confirmó a FLORIDA24 que fue devuelta a su propietario la piedra que fuera retirada desde una vereda de nuestra ciudad y posteriormente utilizada para la colocación de una placa que señalaba el inicio de las obras de la planta de luminarias magnéticas, que con capitales provenientes de México se instalará en Florida.
Fierro indicó que en horas de la tarde de ayer y tal cual había sido establecido con el ciudadano que ha expresado ser el propietario de la piedra, Feliciano Sosa, la misma fue llevada y dejada en el lugar en el cual fue encontrada.
Resta conocerse aún si Sosa aceptará o no su piedra ya que anunció públicamente que no la aceptará si no se encuentra en las mismas condiciones que estaba al ser retirada.
El jerarca señaló que funcionarios de la comuna “limpiaron la piedra y la dejaron en excelente condición” por lo que entiende que no surgirán consecuencias al respecto.
F24/NOTICIAS



2 comentarios:

  1. La piedra está rota, le falta un trozo. Veremos que se viene ahora. Esperemos....

    ResponderEliminar
  2. no se puede creer que la intendencia se apropie de algo y lo devuelva y nada pase si el dueño de la piedra se la ubiera sacado a la intemdecia ya estaria procesado

    ResponderEliminar