viernes, 22 de marzo de 2013

Bruno: “Lo de El Tanque es una mentira”

El DT de la selección sub 18 de Florida, Fernando Bruno, criticó que El Tanque Sisley oficie de local en el Estadio Campeones Olímpicos por el Campeonato Uruguayo de Primera división.
En declaraciones a Canal 8 de Rocha, el entrenador expresó: “Lo de El Tanque es una mentira, el fútbol profesional es una mentira. La gente arenga, tanto de Nacional y Peñarol, a gente que gana US$ 50.000 o 60.000 en un país hecho pedazos como el nuestro, para mí es una vergüenza”.
“Yo trabajo en el fútbol chacarero. Hace 14 años que dirijo. He tenido suerte de dirgir finales del Interior a nivel de clubes y selección, y a mí me parece una mentira absoluta y el día que El Tanque pierda dos partidos seguidos no viene más porque no le dan los números”, agregó Bruno.
Consultado por la respuesta del público floridense ante la presencia de El Tanque, señaló que “a veces se le da bola y a veces no. Cuando lleva algún equipo importante como Defensor o Danubio la gente va un poco más”.
Cuando el periodista le preguntó por qué Florida no juega a nivel profesional como Rocha, Bruno expresó: “Porque cuesta plata y esa plata no está”.
“Se le hace a los clubes muy difícil sostener una Liga pobre. Nosotros somos una Liga pobre (…) Para mí no están dadas las condicionantes en Florida para participar del fútbol profesional”, concluyó.
IN FLORIDA



4 comentarios:

  1. tal vez sea una mentira, pero antes de opinar del tanque habria que pedir disculpa por el lamentable final de la seleccion juvenil asi corren a la gente y despues salen a pedir apoyo

    ResponderEliminar
  2. mentira es la seleccion juvenil otra ves a las trompadas parece que no saben perder demasiada manija

    ResponderEliminar
  3. que caradura que sos! bonito ejemplo diste con tu selección el sabado, pensar que estuviste en La Paloma y te recibieron de maravilla...mal perdedor y peor entrenador!

    ResponderEliminar
  4. bruno no tenes verguenza ,,, si esto es u mentira lo tuyo no tiene nombre sos horrible como tecnico, y lo q es peor dirigistes a un grupo de jovenes y no fuistes capaz d inculcarles valores q se ve q ni vos los tenes. la culpa no es tuya es de los dirigentes de la liga qt dejaron dirigir y de la prensa q todavia t da letra hacele un bien al futbol, BORRATE

    ResponderEliminar