miércoles, 13 de marzo de 2013

Dengue: inspeccionarán comercios por tratamiento de cubiertas

La Directora Departamental de Salud, Dra. Adriana Brescia, en diálogo exclusivo con FLORIDA24 indicó que en las próximas horas se llevará adelante un relevamiento inspectivo en varios comercios de nuestro departamento, en particular gomerías, que aún no han comenzado a tomar las medidas de profilaxis que desde el Ministerio de Salud Pública y desde la Intendencia de Florida, se han emitido en franca lucha para erradicar al mosquito Aedes Aegypti.
La jerarca se expresó sobre la nota publicada en la jornada de ayer a través de FLORIDA24 en donde se daba cuenta de la presencia de varias cubiertas de vehículos esparcidas sobre la rambla de nuestra ciudad, las cuales contenían agua de lluvias en su interior, hecho éste que hace propicia la proliferación del vector.
Ante este punto, Brescia señaló que “todos los floridenses debemos hacernos cargo de estas situaciones y al mismo tiempo tenemos la obligación de denunciar a quienes no respetan y tiran residuos como lo son las cubiertas en cualquier parte de la ciudad”
La Dra. Brescia aseguró que los inspectores serán inflexibles a la hora de ejecutar las fiscalizaciones.
F24/NOTICIAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario